Servicios

Línea

Te asesoramos
para que decores tus
momentos

Queremos que logres dar ese toque especial que buscas para cada uno de tus espacios porque sabemos que es ahí donde sucederán momentos únicos en tu vida. Por esa razón, en MyMobel te ofrecemos el asesoramiento de nuestros decoradores, quienes estarán encantados de aconsejarte y resolver tus dudas sobre colores, texturas, materiales, medidas y tendencias.

Transporte y
montaje

¿Por qué alargar estos momentos leyendo folletos sobre cómo armar un mueble? Nosotros nos comprometemos a llevar a tu casa los muebles que compres en MyMobel y los armaremos en tiempo récord mientras tú vas haciendo la lista de los ingredientes de tu cena, alquilando tu peli o escogiendo el primer juguete del bebé. ¡Nosotros nos encargamos de todo, como debe ser!… tú solo tendrás que pensar en cómo vivirás tus muebles

Garantía de
dos años

Si compras en MyMobel la calidad está asegurada, pero si quieres sentirte más tranquilo te ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros productos. Queremos que te relajes y lo pases bien.

El único compromiso
que tendrás será disfrutar

Pídenos presupuesto, consulta a nuestros decoradores, pregúntanos mil veces por las dudas que tengas, solicita información y consejos… todo ello sin compromiso de compra. A cambio solo pedimos que disfrutes viviendo tus muebles.

Financiación según
tus necesidades

Porque no todos quieren lo mismo, porque no todos son iguales, porque nosotros lo sabemos y practicamos la diversidad. Pregúntanos y te asesoraremos para conseguir juntos la mejor forma de que puedas disfrutar de los productos MyMobel sin esperas. Además, si eres parte de MyFidelity las ventajas de financiación serán aún más atractivas. No lo pienses más, te estamos esperando.

Asesoramiento
postventa

Una vez empieces a vivir tus muebles seguirás contando con nosotros. Te ofrecemos una relación a largo plazo, de esas que te hacen sentir bien porque estarás seguro de que seguiremos a tu lado para resolver cualquier duda que surja después de tu compra.