4 sencillos consejos para decorar la habitación de tu bebé

La decoración de la habitación para la llegada de un bebé es importante pues ahí pasará la mayor parte del tiempo los primeros meses de vida. Por eso, desde MYMOBEL te damos algunas ideas y recomendaciones para que puedas decorar a tu gusto y de la mejor manera la habitación de tu bebé.

 

Los colores

 

Es importante saber que los colores de la habitación pueden influir mucho en el estado de ánimo del bebé y por eso te recomendamos los tonos pastel y neutros para tener la máxima sensación de relajación y comodidad, pero si prefieres ser más vanguardista puedes optar por una gama en tonos grises o pasar del café al beige.

 

La iluminación

 

No hay duda que lo ideal es la iluminación natural pero también te recomendamos tener lámparas con luz blanca y preferiblemente que se pueda ajustar la intensidad, así podrás nivelarla a tu gusto dependiendo de la hora del día.

También hay lámparas de noche infantiles y de pared con luces de diferentes colores que te permitirán darle un toque más divertido.

 

Los muebles

 

Escoger muebles flexibles y seguros son una buena opción, un ejemplo serían muebles que tengan los bordes redondeados y que sean divertidos.

El cambiador del bebé sin lugar a dudas es parte esencial de la habitación. También contar con protectores para enchufes, un armario o estantería para guardar la ropa, pañales, canastos, etc.

 

Vinilos

 

Si te atreves a ser más vanguardista, hoy en día existen vinilos infantiles que son sencillos de colocar en las paredes de la habitación y que incluyen diseños divertidos que van desde los animales salvajes en forma de caricatura hasta princesas y paisajes hermosos.

La ventaja de los papeles pintados es que se pueden quitar de una manera muy fácil y puedes ir cambiando los diseños cada vez que te aburras. En nuestras tiendas de muebles encontrarás una amplia variedad de papeles pintados para habitaciones infantiles.

 

Y, si quieres saber más sobre la decoración de la habitación de tu bebé, no te pierdas nuestra entrada al blog en la que hablamos de cómo adaptar la habitación de tus hijos según la edad.

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Enviar comentario

Catálogo
2017

ÚLTIMAS ENTRADAS

Los muebles blancos como...

“con menos se puede conseguir más”,...

Cómo conseguir la habitación...

Si en tu hogar tienes una habitación libre y...

5 claves para habilitar...

La mayoría de los hogares necesitan zonas de...

4 consejos para alargar...

    uno de los elementos que se encuentra...

SEPTIEMBRE 2017
LMXJVSD
    123
45678910
11121314151617
1819
20
21222324
252627282930