¿Qué muebles te ayudan a prevenir los dolores de espalda?

Ya sea por tu postura al dormir, por las características de tu trabajo o porque pases muchas horas estudiando o al volante… tarde o temprano sufrirás dolores de espalda en algún momento de tu vida. El pilates, la natación, acudir al fisio con normalidad o tomar algún medicamento son algunas de las recomendaciones que te dará tu médico. Nosotros no somos expertos en salud y no podemos darte ningún consejo en este aspecto, pero sí lo somos en muebles de hogar y queremos informarte de las funcionalidades que tienen determinados muebles para prevenir dolores de espalda. 


¿Conoces los sillones relax? Son asientos tapizados individuales que disponen de mecanismos que permiten adoptar distintas posiciones de descanso para que el cuerpo se relaje sin riesgo de sufrir dolores derivados de una mala postura.


¡3 razones para decidirte a comprar un sillón relax!

1. Se adapta a tu cuerpo

Los sillones relax se adaptan a tu cuerpo de la cabeza a los pies, consiguiendo así un descanso completo y eficaz. 

2. Higiene postural


El sillón relax presenta un cuidadoso y minucioso diseño ergonómico pero permite al usuario corregir su postura y garantizar el descanso: el cuello no sufre al apoyar la cabeza, la zona lumbar está permanentemente protegida, las piernas se estiran y a la vez la sangre circula con fluidez. 


3. Función de masaje


Una de las funciones de los sillones relax es la de masaje, esto no sustituye en absoluto al masaje que te puede proporcionar un profesional, pero te puede aliviar en determinados momentos, mientras te relajas viendo la tele, leyendo un libro o descansando.

En nuestra tienda de muebles online encontrarás una amplia colección de sillones relax que te ayudarán a conseguir la postura adecuada mientras descansas y así prevenir posibles dolores de espalda. Aquí te mostramos algunos:

 

¿Crees que son suficientes motivos para confiar en los sillones relax como remedio para combatir tus molestias en la espalda? Entra en nuestra tienda de muebles online y descubre el que más se adapta a tu hogar y a tus necesidades.

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Enviar comentario

Catálogo
2017

ÚLTIMAS ENTRADAS

Dormitorio de matrimonio:...

El matrimonio puede ser algo maravilloso, pero un buen...

¿Quieres renovar los...

¡en nuestras tiendas de muebles mymobel estamos...

Cómo elegir la mejor...

La mesa de centro es un elemento imprescindible del...

¿Mudanza de verano?...

Si vas a mudarte de casa este verano, seguramente estés...

AGOSTO 2017
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617
18
1920
21222324252627
28293031