¿Cuáles son las mejores opciones para ahorrar espacio en un dormitorio juvenil?

En ocasiones, las características de una habitación, del hogar y las necesidades de la familia hacen que la única solución posible sea que todos los niños duerman en la misma habitación. En MYMOBEL lo sabemos y, por eso, tenemos las mejores opciones disponibles en nuestra tienda de muebles: camas nido, literas y camas abatibles.

Con estas ideas, la falta de espacio nunca será un obstáculo para la comodidad y la decoración de tu hogar. ¡Toma nota de las ventajas y beneficios de estos tipos de muebles!

¿Cuáles son los principales beneficios de una cama nido?

Una cama nido es un mueble versátil, completo y económico y que nos ofrece una gran cantidad de beneficios, te contamos alguno de ellos:

1. Vida útil muy prolongada

Es un tipo de cama ideal para ser usada hasta la adolescencia.

2. La manera más idónea de aprovechar el espacio

La cama nido permite aprovechar hasta el más mínimo espacio disponible, pues no dejan de ser dos camas en el espacio de una. Además de ser perfecto para familias con dos hijos, la cama nido te permitirá convertir cualquier estancia de tu casa en una habitación para invitados.

3. Proporcionan espacio extra de almacenaje

Ciertos modelos de cama nido cuentan con cajones o con arcones para poder almacenar juguetes, libros, mantas, ropa… El lugar ideal para guardar esos objetos que no usas a diario y que nunca sabes dónde meter.

Por ejemplo, ¿qué te parece nuestra cama nido Eclipse?

4. Fácil de combinar

En nuestra tienda de muebles encontrarás gran variedad de colores, modelos y acabados que combinarán perfectamente en cualquier estancia en tu hogar. Para el dormitorio juvenil, la cama nido Compacto Uma se adapta fácilmente a todos los tipos de decoración y estilo, ¿no crees?

¿Qué ventajas aportan las literas en un dormitorio juvenil?

Las literas nunca pasan de moda, sus características las convierten en un elemento decorativo, útil y con el que se puede equipar una vivienda, por pequeña que sea, sin renunciar a ninguna comodidad. Además, a los niños les encanta la sensación de subirse a la cama y mirar desde arriba. Toma nota de sus principales ventajas:

1. Ahorro de espacio

En habitaciones pequeñas, las literas pueden solucionar el problema de dónde ubicar un escritorio, armario o equipamiento similar. Nuestra litera Yoko es una combinación de litera con dos mesitas y permite usar la parte baja para un colchón de 105cm.

2. Intimidad

Las literas permiten tener un grado de intimidad que no se consigue poniendo dos camas paralelas. Es la solución ideal para una habitación compartida por dos adolescentes que quieren tener intimidad.

3. Fácil de limpiar

Hay menos superficie ocupada y se puede barrer o fregar fácilmente.

Y las camas abatibles, ¿qué ventajas tienen?

La cama abatible es otra muy buena opción para un dormitorio juvenil reducido. Te contamos algunas de sus ventajas:

1. Ahorro máximo de espacio

Las camas abatibles te permitirán ahorrar mucho más espacio que una cama nido o que una litera, por lo que son perfectas para habitaciones de pequeñas dimensiones.

2. Fácil apertura

En nuestra tienda de muebles encontrarás varios tipos de camas abatibles de fácil apertura, por lo que no tendrás ningún problema si cada día tienes que meter y sacar la cama.

3. Sensación de amplitud y tranquilidad

Las camas abatibles, además de ofrecer una mayor impresión de amplitud en el dormitorio juvenil, transmiten cierta sensación de tranquilidad y paz. Nuestra cama abatible Miko puede ser una buena opción si te decides por este tipo de cama.

Si ya sabes cuál de las tres opciones es la que mejor encaja en tu dormitorio juvenil, descubre en nuestra tienda de muebles online todos los modelos que tenemos. ¡Tú decides!

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Enviar comentario

Catálogo
2017

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Cuáles son las mejores...

En ocasiones, las características de una habitación,...

¿Qué muebles te ayudan...

Ya sea por tu postura al dormir, por las características...

MYMOBEL EN EL MUNDO FINANCIERO:...

El hogar es la inversión en la que los españoles...

4 ideas para amueblar...

Empieza la época del año en la que los...

JUNIO 2017
LMXJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627
28
2930