¿Mudanza de verano? Cómo proteger tus muebles

Si vas a mudarte de casa este verano, seguramente estés muy emocionado a la vez que habrá momentos en los que el estrés pueda contigo. Estarás pensando en que todo esté perfecto, visitando tiendas de muebles para la nueva decoración y pensando cómo vas a llevar y proteger tus muebles actuales durante la mudanza.


El primer consejo que te damos desde MYMOBEL es que, antes de que vayas a la tienda de muebles a por unos nuevos, escojas cuál de los actuales quieres mantener y deseches aquellos muebles que no desees que formen parte de tu nuevo hogar.


Una vez que sabes con qué te vas a quedar, es conveniente que empieces a empaquetar todo muy bien con tiempo de antelación. ¡No lo hagas todo el día antes de la mudanza!

Claves para el traslado de tus muebles


Si tienes algún mueble pequeño te aconsejamos que los envuelvas en cajas y, en los espacios vacíos, coloques papel de embalaje o periódico. Este es un modo sencillo y rápido para proteger tus muebles en una mudanza.


Con aquellos muebles que sean más grandes, si tienes la posibilidad, desde las tiendas de muebles MYMOBEL te aconsejamos que los desmontes, de ese modo podrás facilitar la mudanza y empaquetarlos en cajas como mencionamos anteriormente. Puedes quitar estanterías, patas de sillas, mesas, etc. (Si sabes que no vas a saber volver a montar el mueble, quizá puedas olvidarte de este consejo).


Cuando se trate de artículos de decoración más frágiles no te preocupes, si lo haces bien no se romperá el jarrón de porcelana que te regalaron en uno de esos momentos especiales. Lo único que debes hacer es envolverlo muy bien en papel de burbujas y meterlo en una caja que, de nuevo, tenga los huecos vacíos rellenados con papel. 


Muy importante, no te olvides de cerrar las cajas con una buena cinta adhesiva, sino servirán de poco estos consejos para proteger tus muebles en la mudanza y entonces tendrás que ir a las tiendas de muebles a comprar todos de nuevo.


Además, puedes usar las almohadas, colchones, mantas, etc., como protectores dentro del camión de mudanzas para que los muebles no vayan chocando contra los laterales. Al igual, puedes cubrir el suelo del camión con alguna manta.


Si tienes mesas de cristal debes tener mucho cuidado, rodearlas bien de mantas o toallas que sean gruesas y puedan protegerlas de golpes durante el trayecto. Añade papel de burbujas o periódicos para que el cristal no tenga ningún espacio para moverse.


Y por último, pero no por ello más importante, si de verdad no quieres ir a las tiendas de muebles a por una casa nueva, cierra bien el camión. 


¡Desde MYMOBEL esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda para proteger tus muebles durante la mudanza y puedas disfrutar del nuevo hogar!

 

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Enviar comentario

Catálogo
2017

ÚLTIMAS ENTRADAS

Dormitorio de matrimonio:...

El matrimonio puede ser algo maravilloso, pero un buen...

¿Quieres renovar los...

¡en nuestras tiendas de muebles mymobel estamos...

Cómo elegir la mejor...

La mesa de centro es un elemento imprescindible del...

¿Mudanza de verano?...

Si vas a mudarte de casa este verano, seguramente estés...

AGOSTO 2017
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617
18
1920
21222324252627
28293031