Las 4 grandes ventajas de las cunas convertibles

Vais a ser padres y estáis rastreando todas las tiendas de muebles con un objetivo claro: encontrar una cuna para vuestro futuro bebé. Son muchos los preparativos para la llegada de una nueva persona a la casa y vosotros no sabéis por qué decantaros. ¡No os preocupes! Desde MYMOBEL os traemos el producto que solucionará vuestro problema: las cunas convertibles.

Está claro que todo depende de los gustos personales; sin embargo, cada vez son más los padres que optan por cunas convertibles para amueblar la habitación de sus bebés. Por eso, traemos una serie de ventajas que harán que veáis con otros ojos las opciones de compra la próxima vez que vayáis a una tienda de muebles.

1. Versatilidad

Es la ventaja principal. Estos muebles pueden estar compuestos por cajones, estantes, cama nido o que incorporen un cambiador.

2. Larga vida útil

Lo característico de estos muebles es que podéis transformarlo en mesa de estudio, mesita de noche y cama, según las necesidades que vaya teniendo vuestro hijo a lo largo de su crecimiento.

3. Diseño

Como ya hemos explicado, las cunas convertibles son muebles diseñados para que duren muchos años. Es por ello, que debéis escoger el diseño del mueble pensando también en el futuro.

4. Precio

Puede parecer que son caras en el momento de la compra (porque pueden rondar precios superiores a 1.000 euros) pero si escogéis bien el diseño del mueble, pueden durar años, por lo que es una inversión a largo plazo.

Sin embargo, no queremos cerrar esta entrada sin mencionar también alguna desventaja que destacar sobre las cunas convertibles. Debido a su tamaño, no puede moverse como una cuna con ruedas. Así, los 6 primeros meses del bebé, podéis solucionar este problema optando por una minicuna de colecho o de tijera.

Por lo tanto, nosotros os recomendamos que visitéis nuestras tiendas de muebles MYMOBEL, para descubrir una enorme cantidad de modelos de cunas convertibles para todos los gustos y llenar de estilo vuestro hogar durante años.


 

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Enviar comentario

Catálogo
2017

ÚLTIMAS ENTRADAS

Los mejores comedores...

Llevas días recibiendo las señales: el...

Feng Shui: cómo llenar...

Si estás pensando en hacer cambios en el hogar,...

10 compromisos que marcan...

En mymobel intentamos facilitarte todo lo posible el...

No pierdas el espíritu...

Como cada año en estas fechas, llega ya la famosa...

DICIEMBRE 2017
LMXJVSD
    123
45678910
111213141516
17
18192021222324
25262728293031