Aprovecha la campaña ‘Vuelta al Hogar’ para poner a punto tus espacios

Septiembre y octubre son los meses de las ‘vueltas’: la vuelta al trabajo, la vuelta al cole, la vuelta después de las vacaciones… Se dice que estos meses son en los que realmente se empieza el año. Además, la temporada otoñal es una época introspectiva. Volvemos del ritmo frenético del verano, empezamos a sentar la cabeza y nos centramos en el día a día, ¡pero no sin ello disfrutar!
En MYMOBEL nos encanta ayudarte a renovar y dar un encanto añadido a tu hogar. Todos sabemos lo importante que es sentirse acogido, y para contribuir a eso influyen todos los elementos que conforman nuestro ecosistema hogareño. Los colores, los muebles, el orden, los aromas… Los detalles son indispensables para propiciar una atmósfera optimista. 
Nuestra campaña ‘Vuelta al Hogar’, que arrancó el 1 de septiembre y que se prolonga hasta el último día de este año, te muestra infinidad de opciones para completar tus habitaciones o salas temáticas. La creación de diferentes ambientes dentro de casa; por ejemplo, para el estudio, ya sea de mayores o pequeños, conlleva amueblar en consecuencia y respetar la ergonomía de la silla y la mesa donde vamos a pasar muchas horas. En las tiendas de muebles MYMOBEL tenemos de todo, en acabados diferentes y con infinidad de variables.
Los espacios en casa deben estar adaptados a nuestras necesidades para evitar cuartos fantasma, en los que no entramos jamás. No intentar saturar un lado de la casa y dejar otro vacío, es importante para equilibrar el hogar. En MYMOBEL nuestros asesores te ayudan a este trabajo, ellos son profesionales de entornos y pueden darte ideas muy interesantes de decoración y mobiliario. 

Más hogar, más ahorro en muebles

La creatividad es una cualidad fantástica para estructurar espacios. En el catálogo + hogar + ahorro, además de precios especiales y algunas ideas de decoración, puedes hablar con los asesores para que te aconsejen según tu casa y te lo llevamos gratis y te lo montamos, para que sólo tengas que disfrutar de tu compra. 

¡Te brindamos asesoramiento, financiación, traslado de muebles y montaje!  

Financiación triple 0 – 0% de intereses, 0% de gastos, 0% TIN./TAE, asesoramiento, proyectos de decoración, traslado, montaje de los muebles y… ¡a disfrutar del otoño-invierno de 2017! 

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Enviar comentario

Catálogo
2017

ÚLTIMAS ENTRADAS

El armario: mucho más...

Qué importantes son los armarios! ya sea en...

Aprovecha la campaña...

Septiembre y octubre son los meses de las ‘vueltas’:...

Las 4 grandes ventajas...

Vais a ser padres y estáis rastreando todas...

Los muebles blancos como...

“con menos se puede conseguir más”,...

OCTUBRE 2017
LMXJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819
20
2122
23242526272829
3031