Los mejores comedores para llenar tu hogar de magia por Navidad

Llevas días recibiendo las señales: el turrón ya ocupa su sitio en las estanterías del supermercado, en el ascensor un cartel anuncia el horario de encendido de la calefacción y al salir por la noche, las luces ya iluminan las calles llenando la ciudad de magia. 
Diciembre ya está aquí y con él, un mes lleno de ilusiones, la Navidad, una época llena de magia, hecha y creada por y para la imaginación y la fantasía. Diciembre, el mes más esperado durante el año. Es aquí cuando nos damos cuenta de que cada día pasa más rápido. Es cuando las promesas, proyectos y deseos sobran por nuestras mentes. Para muchos, es el más bonito y colorido de todos. Nos damos cuenta que hemos vivido un año más para nuestro recuerdo, para nuestra experiencia que es aquella que nos hacen más grandes y sabios. También es aquí donde se ven las personas que si valen la pena, esas que te apoyaron desde el inicio hasta el final.
Ten el modo 'decoración navideña' activado porque la Navidad está a la vuelta de la esquina, y para que no te pille fuera de juego, en la tienda de muebles de MYMOBEL podrás encontrar ideas para vestir tu comedor de arriba a abajo sin perder la esencia de tu estilo. 

¿Qué es lo primero en lo que piensas cuando te invitan a una fiesta?

Sí, reconócelo, el temido qué-me-pongo. La Navidad se acerca y no es una fiesta, ¡son muchas! Puede que todavía no sepas qué ponerte en Nochebuena, ni para la comida de Navidad, ni para la cena de empresa –sabemos que te estás agobiando– pero lo que sí puedes hacer desde YA es vestir tu casa para la ocasión
Y, ¿qué mejor oportunidad que estas fechas para renovar los rincones de tu casa y acoger a tus invitados? Si estás pensando en cambiar el comedor, dar un toque renovado a tu salón, cambiar de sofá, ven a nuestras tiendas de muebles y podrás ver todos los modelos que tenemos a tu disposición. 
Estás tardando en preparar tu hogar para recibir una de las épocas más esperadas del año. En MYMOBEL te queremos ayudar  para decorar hasta el último rincón. Y para llenar tu casa de espíritu e inspiración navideños, te damos ideas de como decorar el comedor de tu casa para dar la bienvenida a tus invitados estas celebraciones.
Tenemos más de 200 tiendas de muebles locales distribuidas por España. Ven a visitarnos y nuestros decoradores te ayudarán a encontrar lo que estás buscando.

 

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Enviar comentario

Catálogo
2018

ÚLTIMAS ENTRADAS

MYMOBEL participará...

El próximo miércoles 24 de enero, zaragoza...

Los mejores comedores...

Llevas días recibiendo las señales: el...

Feng Shui: cómo llenar...

Si estás pensando en hacer cambios en el hogar,...

10 compromisos que marcan...

En mymobel intentamos facilitarte todo lo posible el...

ENERO 2018
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
232425262728
293031