MYMOBEL participará en la 6º Feria del Mueble de Zaragoza

El próximo miércoles 24 de enero, Zaragoza se convertirá en la capital del mueble con la 6º Feria del Mueble. Esta nueva edición tendrá una duración de 4 días, del 24 al 27 de enero, en la que contará con más de 640 marcas del sector a lo largo de una superficie que superará los 106.000 metros cuadrados, convirtiéndose en el evento referencia del mercado de muebles a nivel nacional y una de las citas más relevantes a nivel europeo.

Una cita a la que Europa Muebles, compañía propietaria de MYMOBEL, no podían faltar, pues esta feria profesional es el lugar perfecto para mostrar cómo MYMOBEL se ha convertido en menos de un lustro en una de las franquicias de mobiliario y decoración de hogar con mayor crecimiento en el mercado español.

Como hemos indicado, Europa Muebles, nuestra compañía matriz, que además de MYMOBEL es propietaria de otras seis marcas con una enorme presencia en el mercado español -no en vano alcanzamos más de 230 puntos de venta en todo el territorio y más de 100.000 m2 de exposición- acude con un stand propio en el pabellón 4 de la feria, bajo un eslogan que a todas luces traduce cómo el grupo Europa Muebles entiende la relación con sus franquiciados: la FRANQUIANZA, crear modelos de negocio sencillos, fáciles de gestionar, sostenibles y rentables.

Los visitantes al stand podrán adquirir información de primera mano tanto de nuestra marca, MYMOBEL, como de nuestras hermanas de grupo: las franquicias Tifón, BEST CONFORT y OUTLETCONFORT, las marcas para distribución NAKURA y DOMOTEX, y plataforma de compra EVOLUCIONE. Toda la información está disponible en la página web de Europa Muebles.

Todos estos factores, hacen de Europa Muebles el grupo líder en franquicias de muebles y decoración de hogar en España, y de la marca MYMOBEL en la irrupción más sorprendente en este mercado en los últimos cinco años. Una marca con personalidad propia que rompe con el estereotipo de venta tradicional de muebles. Una marca basada en un servicio global e integrado (diseño, decoración, transporte, montaje, financiación, servicio postventa, etc.), que entiende los gustos del consumidor actual, adaptándonos a las tendencias decorativas de hoy en día. Una marca basada en los nuevos consumidores. Una marca pensada para ti.

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Enviar comentario

Catálogo
2018

ÚLTIMAS ENTRADAS

Tendencias de decoración...

Con el buen tiempo, llega el momento de dar un nuevo...

¿Tu casa pide a gritos...

Todos intentamos decorar nuestro hogar a nuestro gusto,...

Cómo convertir un cuarto...

Hoy en día, muchas familias se encuentran con...

Cómo conseguir que tu...

Cuando nos mudamos a un nuevo piso o casa de alquiler,...

MAYO 2018
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
2122
23
24252627
28293031