Como renovar tu hogar a través del color de la pintura

Hoy en día, la renovación de un hogar puede darse por distintos motivos: visitar una tienda de muebles y comprar nuevos muebles para dotar tu hogar de un nuevo estilo, redistribuir tus muebles para conseguir una nueva composición o sacar las herramientas y mostrarse creativo a la hora de elaborar tu mismo un “mueble nuevo”.

Sin embargo, mucha gente no es consciente del poder renovador que tiene el color de la pintura, por eso, hoy presentamos distintos colores con los que darle a tu casa un aire renovado.

Blanco. Un color clásico. Escoger este color es perfecto si en tu vivienda dispones de poco espacio y quieres dotar a la estancia de amplitud y luminosidad. Además, el color blanco es perfecto para resaltar el contraste con el color de los muebles y otros materiales. Por ejemplo, puedes conseguir composiciones muy elegantes contrastando el blanco con colores azules o rojos. Es un color excelente para todo tipo de hogares ya que es un color que no desentona con ningún color.

Gris. Apuesta por la sofisticación. Aunque el color gris pueda parecer un color frio, puede dotar a la estancia de una tonalidad con la que conseguir un equilibrio en tu hogar. Si apostamos por tonos claros, podremos jugar con elementos de colores vivos sin que se rompa la armonía de la estancia. Además, la combinación de colores marrones aportara la calidez a la estancia en contraposición a ese toque frio que puede transmitir el gris.

Colores soft. Descubre los colores pastel. Esta selección de colores se caracteriza por dotar a la estancia de serenidad. Ese toque pastel nos permitirá realizar combinaciones impresionantes con las que conseguir habitaciones relajantes y personales. Los colores más comunes son el rosa, verde y azul.

Por último, desde nuestras tiendas de muebles MYMOBEL, os recordamos que si vais a embarcaros en el proceso de pintar vuestra casa para cambiar de aires, no olvidéis cubrir los muebles para evitar dejar marcas, liberar todo el espacio posible para poder maniobrar mejor y sobre todo, hacer una pequeña prueba de color antes de pintar toda la estancia.

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Enviar comentario

Catálogo
2018

ÚLTIMAS ENTRADAS

Las claves esenciales...

La decoración de nuestro hogar puede llegar...

Tendencias de decoración...

Con el buen tiempo, llega el momento de dar un nuevo...

¿Tu casa pide a gritos...

Todos intentamos decorar nuestro hogar a nuestro gusto,...

Cómo convertir un cuarto...

Hoy en día, muchas familias se encuentran con...

JUNIO 2018
LMXJVSD
    123
45678910
11121314151617
18
192021222324
252627282930