¿Tu casa pide a gritos una reforma?

Todos intentamos decorar nuestro hogar a nuestro gusto, ya que es mucho el tiempo invertido después de visitar varias tiendas de muebles, escoger la pintura adecuada y distribuir todo el mobiliario hasta conseguir la composición perfecta. Sin embargo, pasado un tiempo, llega el momento en el que esta estancia que antes era perfecta ya no lo es y ha perdido su magia.

Puede que sea la pintura de la estancia, la distribución de los muebles o que los muebles que compraste hace unos cuantos años se hayan quedado anticuados. Pero no te preocupes, MYMOBEL trae una serie de consejos con los que conseguir darle una nueva cara a tu hogar.

Busca el cambio. Aunque puedan existir muchas razones por las que nos podamos cansar de nuestra casa, debemos tener en cuenta que la decoración es algo temporal y que va cambiando.

Evolución de los interiores. Al igual que en otros campos, la decoración va sufriendo cambios a ritmos mucho más rápido que los de la vida útil de un mueble. Pero eso no significa que no podamos adaptarnos a ello y apostar por pequeños cambios que nos permitan tener un hogar a la última. Por ejemplo, cómo puedes ver en el catalogo de MYMOBEL, existen composiciones a buenos precios y que pueden adaptarse a todos los gustos decorativos y necesidades.

Amplia el espacio. Lo que debemos buscar es dotar del suficiente espacio a la estancia para no sentirnos “atrapados”. Además, si lo juntamos a una buena iluminación, ya sea por luz natural o artificial, podrás conseguir una amplitud de la estancia como nunca hubieras imaginado.

Crea espacios unificados. A través de una pequeña reforma, puedes crear un ambiente unificado que te permitirá obtener mucho más espacio disponible para decorarlo a tu gusto. Por ejemplo, en los últimos años se han visto estancias unificadas que incluyen la cocina, el comedor y el salón, con un diseño actual y novedoso.

Por último, recordarte que en todas nuestras tiendas de muebles MYMOBEL podrás encontrar muebles a precios de locura con los que buscar esa magia perdida y sentirte a gusto con la nueva decoración de tu casa.

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Enviar comentario

Catálogo
2018

ÚLTIMAS ENTRADAS

Las claves esenciales...

La decoración de nuestro hogar puede llegar...

Tendencias de decoración...

Con el buen tiempo, llega el momento de dar un nuevo...

¿Tu casa pide a gritos...

Todos intentamos decorar nuestro hogar a nuestro gusto,...

Cómo convertir un cuarto...

Hoy en día, muchas familias se encuentran con...

JULIO 2018
LMXJVSD
      1
2345678
9101112131415
161718
19
202122
23242526272829
3031