Tendencias de decoración primavera 2018

Con el buen tiempo, llega el momento de dar un nuevo aire a tu vida, el momento de cambiar el abrigo por tejidos más ligeros y frescos, el calorcito de las mantas por el solecito de las terrazas, los tonos oscuros por tonos más claros y vivos… En definitiva, llega el momento de disfrutar de un sinfín de cosas positivas que nos trae la primavera.

Por eso mismo, en MYMOBEL hemos preparado una selección de las mejores tendencias decorativas que se ajustan al espíritu y esencia de esta estación, la cual se caracteriza por mañanas soleadas, colores vivos, largos paseos al aire libre y el deseo de dar un nuevo toque a tu hogar decorándolo con muebles que causarán tendencia y que podrás encontrar en cualquiera de nuestras tiendas de muebles.

Aunque es cierto que algunas de estas tendencias en decoración ya vistieron nuestros hogares durante el año pasado, ahora se presentan con ligeros matices que harán de tu casa un lugar increíble y una delicia para tus sentidos. Por ejemplo, esta temporada encontraremos colores con fibras naturales, piedra o porcelana, y destacarán los azules y verdes como gama principal de colores.

Sin embargo, no todos los hogares están preparados para recibir esta estación, por eso nosotros te traemos una selección de las últimas tendencias con las que vestir tu hogar. Así que deja a un lado la preocupación y vamos a ver las tendencias decorativas para esta primavera.

Naturaleza en estado puro

Con la llegada de la primavera, los detalles naturales son una apuesta segura. Por eso, para darle un toque eco y sencillo a nuestras estancias podemos usar muchos tipos de tejidos como por ejemplo bambú, yute o lino, perfectos para combinar con nuestros muebles y conseguir un estilo contemporáneo y urbano. Tampoco debemos olvidar otro tipo de complementos decorativos como cestas, mantas, espejos, etc.

Ambiente primaveral en los colores

Al comienzo del 2018, Pantone dio a conocer el color Ultra Violet como una apuesta por la originalidad de este tono morado único y complejo. Por eso, este color dispone de una amplia gama de tonalidades, yendo desde un tono relajante en su esencia más suave hasta la muestra de personalidad en su variante más fuerte.

Los tonos azules también serán tendencia esta primavera con los que se buscará transmitir una mirada al mar. Destacan tonos azules y verdes para evocar apacibles aguas marinas, que transmitan tranquilidad y descanso. No debemos olvidar que con este color se busca obtener mayor luz y así generar una mayor sensación de amplitud. Además, el azul va perfecto para aportar protagonismo a nuestros hogares y podemos compaginarlo con materiales como bambú, piedra, coral y madera.

Por último, un color que no podía faltar esta primavera es el verde. Gracias a sus distintas tonalidades podrás dotar a tu hogar de un aspecto fresco, ya que es el color de la naturaleza. Además, disponemos de un amplio abanico donde elegir ya que es un color que transmite calma en sus versiones más suaves y una marcada personalidad en tonos más fuertes. Asimismo, podremos combinar tonos de verde más suaves con estampados florares o tropicales para obtener un toque perfecto en tu estancia.

Formas redondeadas

Con la llegada de la primavera, no solo debemos buscar colores característicos de esta estación que transmitan relajación y paz, sino que debemos buscar una sintonía en toda nuestra estancia. Por eso, cuando nos decidamos a escoger muebles para nuestro hogar, debemos buscar líneas redondeadas y brazos tapizados, como por ejemplo el sofá LENA que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Esperamos que esta selección que hemos hecho para darle un toque más primaveral a tu hogar, haga surgir ideas de cómo decorar las distintas estancias de tu casa. Y por supuesto, si necesitas inspiración no dudes en visitar nuestras tiendas de muebles MYMOBEL o acceder a nuestro catálogo donde encontrarás una amplia selección adaptada a las últimas tendencias decorativas.

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Enviar comentario

Catálogo
2018

ÚLTIMAS ENTRADAS

Las claves esenciales...

La decoración de nuestro hogar puede llegar...

Tendencias de decoración...

Con el buen tiempo, llega el momento de dar un nuevo...

¿Tu casa pide a gritos...

Todos intentamos decorar nuestro hogar a nuestro gusto,...

Cómo convertir un cuarto...

Hoy en día, muchas familias se encuentran con...

JULIO 2018
LMXJVSD
      1
2345678
9101112131415
161718
19
202122
23242526272829
3031