Las claves esenciales para decorar tu hogar

La decoración de nuestro hogar puede llegar a resultar un verdadero quebradero de cabeza cuando nos disponemos a planear la distribución de todas las estancias. Sin embargo, en cuestión de estilo, la decoración es bastante subjetiva y lo que a algunos les puede parecer original y exótico, a otros no tanto. Por eso, las  tiendas de muebles como MYMOBEL estamos al día de las tendencias decorativas para traer claves con las que decorar tu hogar.

Hoy hemos recogido unas claves de estilo que funcionan con independencia del lugar y con las que conseguirás crear estancias especiales en tu hogar. Aunque existen una serie de normas a la hora de decorar un hogar, muchas otras dependen de nuestros gustos y la imagen que queramos proyectar de nosotros en nuestra casa.

Debemos tener en cuenta que para lograr la armonía en tu hogar la “colocación de los elementos” es fundamental. No vale con comprar muebles y objetos decorativos que sean bonitos, hay que saber cómo distribuir todos los elementos para obtener el mayor impacto visual posible con el que expresar nuestro estilo. Coloca los objetos de forma lógica y prueba hasta que des con la fórmula que se ajuste a tu gusto.

Una vez organizados todos los elementos buscaremos ciertos contrastes con los que obtener un equilibrio estético. ¿Qué predomina en la estancia? ¿Las líneas rectas? ¿Objetos curvos? Mezclando ambos estilos conseguiremos un contraste que transmita fuerza e interés. Por lo tanto, no dudes en buscar tu estilo y no tengas miedo a innovar.

Por último, no hay que olvidarse de la textura de los elementos como una clave de estilo importante. Podemos buscar que convivan diferentes texturas en el mismo ambiente para obtener una gran riqueza decorativa. Por ejemplo, podemos combinar lino, lana, algodón o terciopelo con las que crearemos espacios con gran relevancia visual.

Esperamos que estas claves te ayuden a hacer de tu hogar un espacio agradable, especial y adaptado a las últimas tendencias decorativas. Y recuerda, si necesitas inspiración puedes echar un ojo a nuestro catálogo o si prefieres acercarte a nuestras tiendas de muebles MYMOBEL donde estaremos encantados en asesorarte.

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Enviar comentario

Catálogo
2018

ÚLTIMAS ENTRADAS

Las claves esenciales...

La decoración de nuestro hogar puede llegar...

Tendencias de decoración...

Con el buen tiempo, llega el momento de dar un nuevo...

¿Tu casa pide a gritos...

Todos intentamos decorar nuestro hogar a nuestro gusto,...

Cómo convertir un cuarto...

Hoy en día, muchas familias se encuentran con...

JUNIO 2018
LMXJVSD
    123
45678910
11121314151617
18
192021222324
252627282930